Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de abril de 2020

Tony Boselli ya está fuera del hospital y se está recuperando del COVID-19


Tony Boselli, ex tackle de los Jaguars, estuvo en terapia intensiva a causa del COVID-19, y tras cinco días internado en Mayo Clinic ya está recuperándose.


Boselli, que fue dado de alta el lunes, dijo que por momentos llegó a creer que no lograría salvarse, sobre todo cuando tuvo que ser intubado y colocado en terapia intensiva.

Si esposa, Angie, también resultó infectada pero ella no presentó síntomas tan graves, por lo que no tuvo que ser hospitalizada y ya está recuperada.

"Por alguna razón el virus me derribó y a ella no le hizo mucho. Obviamente ella es mucho más dura que yo. Pasó de 7 a 10 días donde no se sintió del todo bien, pero sus síntomas fueron leves." dijo Boselli.

Él, por su parte, sigue recuperándose.

"Todavía puedo sentir que mis pulmones no están completamente recuperados. No tengo fiebre. La tos está bajo control. Me canso más rápido, pero ya puedo contestar emails." dijo.

Tony Boselli comenzó a presentar síntomas el 16 de Marzo y el día 20 descubrió que había dado positivo para COVID-19. El 25 de Marzo estaba internado por la gravedad de la situación.

"Lo peor fue en mi segundo día en Cuidados Intensivos cuando elevaron mis niveles de oxígeno. Ese fue el peor momento. Mi familia no estaba a mi lado. No puedo recordar lo que dijo el doctor, algo sobre la máquina, que necesitaba subir otro nivel si lo demás no funcionaba. Lo que sea que me hayan dado, en combinación con el oxígeno, me puso donde tenía que estar. Nunca tuve que averiguar cuál era el siguiente nivel." añadió.

Boselli agregó que está agradecido de poder vivir para contar su historia y para recordarle a la gente la importancia de seguir las indicaciones de seguridad e higiene.

No hay comentarios: