Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 3 de abril de 2020

Robby Anderson dice que la presencia de Matt Rhule y Teddy Brigewater lo convencieron de firmar con los Panthers


Robby Anderson esperó un poco para firmar en la Agencia Libre, y aunque se rumoró que aceptó menos dinero para firmar con los Panthers y no regresar con los Jets, el jugador dice que eso es falso, y que tiene además otros motivos para querer jugar en Carolina.


Primero que nada, Anderson aclaró que es falso que los Jets le hayan ofrecido un contrato mayor al de 2 años y 20 millones que le dieron los Panthers. Y ese no fue el único punto por el que decidió dejar New York.

Anderson jugó para Matt Rhule, coach de los Panthers, cuando estuvo en la Universidad de Temple, además de que conoció a Teddy Bridgewater cuando el QB tuvo una breve estancia en 2018, y dice que la presencia de ambos en Carolina fue lo que realmente lo convenció de irse con los Panthers.

"Sé que ganar está en la sangre de Rhule. Sé que eso es lo que venimos a hacer. No tuvo que venderme mucho la idea. Cuando vi que Teddy firmó fue la cereza en el pastel. Realmente me atrajo la idea de ser un Panther." dijo Anderson a ESPN.com.

Por si eso fuera poco otro ex compañero de Anderson, el QB P.J. Walker, está en el roster, así que todas esas figuras familiares hicieron muy atractiva la idea de jugar en Carolina.

No hay comentarios: