El plan original para SoFi Stadium, la nueva casa de Rams y Chargers, era que se inaugurara en Julio. La cuestión es que, como básicamente todo lo que debía pasar este año, esa inauguración ha quedado pospuesta.
El día de hoy se anunció que los conciertos de Taylor Swift programados para el 25 y 26 de Julio han sido pospuestos para 2021. Esos eran los primeros eventos que tendría el SoFi Stadium, así que oficialmente ha quedado pospuesta su inauguración.
"Seguiremos monitoreando la situación del COVID-19 y nos mantendremos enfocados en tener un ambiente seguro y saludable para todos, ahora y cuando podamos abrir." dice el comunicado emitido por el estadio.
Ahora la gran pregunta es si este estadio podrá tener aficionados en 2020. Por el momento la NFL sigue pensando en poder tener aficionados en los estadios para la temporada 2020, pero también se ha reportado que existen planes alternos donde los encuentros se jugarían sin espectadores.
Así que habrá que esperar para ver qué sucederá con la inauguración del estadio, porque tal vez los encuentros de la temporada 2020 solamente sean con los jugadores y coaches presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario