Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 17 de abril de 2020

DeAndre Hopkins dice no estar sorprendido de haber sido cambiado


Una de las grandes sorpresas del periodo de Agencia Libre vino cuando los Texans decidieron mandar a DeAndre Hopkins a Arizona a cambio de David Johnson y un par de picks de Draft, pero Hopkins dice que él no se sorprendió tanto.


Hopkins habló con los medios por primera vez desde que se hizo oficial su cambio a los Cardinals y dijo que la posibilidad de ser cambiado se había manejado desde el año pasado. Hopkins agregó que ya había escuchado bastante sobre esa posibilidad como para empezar a planear su salida de Houston.

"No fue una gran sorpresa. Estaba preparado para eso." dijo Hopkins, reporta el sitio oficial de los Cardinals.

Hopkins añadió que cuando estaba entrenando en Atlanta con Julio Jones comenzó a escuchar otra vez los rumores, así que llamó a su agente para saber si eran reales, y comenzó a prepararse.

Sobre su llegada a Arizona, dijo que la posibilidad de jugar para el coach Kliff Kingsbury y con el QB Kyler Murray la parecía intrigante. Y otro factor que le llamó la atención de ir a Arizona era la posibilidad de ser compañero de equipo de Larry Fitzgerald.

Hopkins comentó que platicó con Fitzgerald cuando planeaba ausentarse de los entrenamientos de los Texans en su última disputa contractual con el equipo, pero el veterano WR le aconsejó no hacerlo. "Tu juego hablará por si mismo.", le dijo Fitzgerald, y Hopkins así lo hizo, obteniendo una extensión poco después.

"Fitz siempre tendrá todo mi respeto." añadió Hopkins.

Así que al final de cuentas el movimiento no fue sorpresivo para el receptor, pero sí fue algo positivo para él llegar a un lugar donde están personas que le interesan como compañeros y coaches.

No hay comentarios: