Ante la contingencia creada por la pandemia del COVID-19 el mundo deportivo tuvo que entrar en pausa, y una de las preguntas que se hacen los aficionados es cuándo podrá salir de ese estado.
El problema es que hasta ahora nadie sabe.
El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, dijo en una entrevista que aunque el presidente Donald Trump confía en que la NFL comenzará a tiempo, no es posible especular sobre qué pasara con la temporada de los Bears y el resto de la liga cuando faltan muchas cosas por definir.
"Bueno, los Bears son un gran equipo estén jugando o no, pero te voy a decir algo, eso no lo decidimos nosotros. No sabemos. Nadie sabe realmente. Pero lo que sí sé es esto: si los investigadores pueden encontrar un tratamiento, algo que salve vidas, algo que aleje a las personas de los ventiladores, tal vez incluso alejarlos de los hospitales, entonces será un desarrollo enorme para nuestro país y para nuestro futuro. Nos podría permitir abrir las cosas como el presidente quiere. Pero la verdad es que nadie puede predecir que vayamos a tener el tratamiento en unas semanas o incluso el próximo mes, y nadie sabe con certeza si lo tendremos para Septiembre." dijo Pritzker, reporta NBCSportsChicago.com.
Y en estos momentos parece que esa es la respuesta más adecuada que existe en torno a la temporada 2020: nadie sabe. Y parece que, al menos por un par de meses más, nadie sabrá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario