Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de abril de 2020

Luke Kuechly quiere seguir involucrado con el football, como coach o analista


Luke Kuechly decidió retirarse en Enero de este año tras ocho temporadas en la NFL, diciendo que tomaba la decisión porque ya no podía "jugar rápido, físico y fuerte".


Durante una entrevista que dio recientemente, Kuechly dijo que no se ha arrepentido de la decisión, ya que sabe que "dí todo lo que tenía que dar" como jugador y que ahora está pensando en otras cosas.

Kuechly añadió que espera "encontrar la forma de mantenerme involucrado con el football", mencionando que le gustaría ser coach, tener un puesto en una oficina o incluso trabajar en televisión. Kuechyl puso como ejemplos a Jason Witten, Tony Romo y Ronde Barber.

"Esos tipos, puedes decir que jugaron a un alto nivel y todavía tienen la habilidad para mantenerse involucrados con el juego. Creo que esa parte es atractiva para mi en el sentido de que ellos jugaron y siguen involucrados en un rol interesante." explicó.

Kuechly añadió que también ha platicado sobre la posibilidad de ser coach con su ex compañero Chase Blackburn, que es coordinador de equipos especiales en Carolina. Aunque no dijo si algún equipo le ha hecho una oferta, Matt Rhule, nuevo coach de los Panthers, ya ha dicho en ocasiones previas que le gustaría tener a Kuechly dentro de su staff de coaches.

No hay comentarios: