Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de abril de 2020

George Kittle está a favor y en contra de la expansión de los playoffs


La NFL ya aprobó la expansión de los playoffs, y George Kittle está a favor de eso. Aunque también está en contra.


Kittle expresó los puntos que le gustan y los que no sobre la expansión de la postemporada en una entrevista para ProFootballTalk.

"Me encanta y lo odio al mismo tiempo. Me gustan los partidos. Me encantan los playoffs. Los playoffs son el momento más emocionante en el deporte. La semana de descanso para el segundo sembrado era enorme. Estoy a favor de las semanas de descanso. Me gustan las semanas de descanso." dijo Kittle.

La temporada pasada los 49ers tuvieron el primer lugar de la Conferencia, así que les tocó descansar en la ronda de comodines. Y a partir de este año esa será la única manera de descansar en la primera semana: ser el primer sembrado de cada conferencia.

Así que George Kittle está a favor de los playoffs porque habrá más partidos, pero está en contra porque solamente un equipo podrá descansar en cada conferencia.

No hay comentarios: