Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de abril de 2020

LeSean McCoy quiere jugar dos años más, dice que firmará con un nuevo equipo pronto


LeSean McCoy no tiene equipo en estos momentos, pero eso no quiere decir que no tenga planeado jugar en 2020. De hecho tiene claro cuánto tiempo más quiere jugar.


Y dice que solo es cuestión de tiempo para que firme con otro equipo.

"Tengo un par de equipos que estoy viendo. Estoy esperando por el momento adecuado. Este asunto es complicado ahora mismo, porque no hay visitas. No hay actividades reales con los equipos como las había antes. Lo que puedo controlar es tomar la decisión correcta, ir a una ofensiva en la que me ajuste. Quiero ir a una franquicia ganadora que tenga todas las piezas y que estén esperando por mi. Los equipos que estoy viendo son equipos así. Creo que firmaré con un equipo después del Draft o probablemente justo antes del Draft." dijo McCoy en una entrevista con SiriusXM NFL Radio.

McCoy jugó en 13 partidos el año pasado, viendo acción en 295 snaps ofensivos y tocando el balón 129 veces. En la postemporada solamente tuvo un snap y fue desactivado para el Campeonato de la AFC y el Super Bowl.

Lo llamativo con McCoy es que en los últimos dos años las cosas han venido abajo en el tema de la producción. Entre 2018 y 2019 tiene 1,398 yardas totales y 8 anotaciones. Su última temporada de más de 1,000 yardas vino en 2017, cuando fue llamado al Pro Bowl por sexta ocasión en su carrera.

A pesar de eso McCoy cree que todavía puede seguir jugando.

"Realmente quiero jugar por dos años más. Si no sale bien, entonces debes dejar que tu cuerpo te hable. Mi cuerpo se siente bien." añadió McCoy.

Veremos si algún equipo se interesa en un corredor que fue muy talentoso pero que ha bajado de nivel desde que cumplió los 30 años.

No hay comentarios: