Carli Lloyd, jugadora profesional de soccer, estuvo de visita en las prácticas de algunos equipos de NFL el año pasado y llamó la atención que lograr conectar un gol de campo de 55 yardas, al punto de que se rumoró que podría llegar a ser la primera mujer en la NFL.
Y aunque ella sigue interesada parece que este año las cosas no se van a dar este año.
Lloyd sabe que necesita trabajar en perfeccionar la técnica para poder ser pateadora en la NFL, y dadas las condiciones que se viven actualmente por la pandemia del COVID-19 es complejo que pueda entrenar. Por eso está enfocándose en los Juegos Olímpicos de 2021.
"Primero que nada me estoy enfocando en el soccer, pero siempre he sido alguien a quién le gustan los retos. Nunca me he echado para atrás de uno. Sé que con el entrenamiento apropiado y la técnica correcta y que alguien me enseñe cómo patear correctamente puedo hacerlo. Tal vez tenga que esperar un año o dos, veremos. Sé que los tiempos en este momento están en duda, pero veremos. No lo descarto. Nunca sabes." dijo Lloyd a Yahoo Sports.
Tomando en cuenta que Lloyd tiene 37 años en estos momentos, pensar que esperará uno o dos años es demasiado complicado. Vamos, incluso para los pateadores pensar en arrancar su carrera a los 38 o 39 años sería exagerado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario