Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de marzo de 2020

Tom Flacco, el hermano menor de Joe, quiere una oportunidad en la NFL


Joe Flacco fue una selección de primera ronda y ha jugado 12 temporadas en la Nfl, llegando a ser MVP del Super Bowl. Su hermano menor quiere llegar a la NFL pero sabe que no tendrá un camino fácil.


Tom Flacco fue el QB titular de Towson en 2018 y 2019, y sabe que tiene pocas posibilidades de llegar a la NFL, aunque espera que algún equipo le de una oportunidad.

"La gente me pregunta qué haré si no lo logro. No lo sé. Realmente no he pensado en eso. Estoy enfocado en una cosa y solamente una cosa, y eso es llegar a la NFL. La gente pensará que estoy loco, pero he hablado con muchas personas exitosas en la NFL y ellos dicen que estaban motivados por una sola cosa, y ese era su enfoque. Así soy yo. Estoy comprometido con el football." dijo Flacco al Baltimore Sun.

Tom Flacco completó el 60.4 por ciento de sus pases para 2,831 yardas con 22 TDs y 6 intercepciones la temporada anterior. El problema es que Towson no es exactamente la Universidad más poderosa de la FCS, así que no genera mucho interés. De hecho Flacco no fue invitado al Combine y existe una alta posibilidad de que no sea seleccionado en el Draft.

"Nadie me ha dicho directamente dónde saldría o si saldré en el Draft. Como sea, esto solamente añade a mi motivación. No estoy sorprendido. Vengo de una escuela pequeña y me han pasado por alta. Es lo que es. No afecta cómo me preparo. De hecho, solamente me hace trabajar más duro." añadió.

Tomando en cuenta las cosas es altamente probable que el camino de Tom Flacco a la NFL involucre llegar a un training camp como agente libre novato, y comenzar a conseguir oportunidades desde ahí.

No hay comentarios: