Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de marzo de 2020

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana y como lo hemos hecho en las últimas semanas nos mantenemos en México. En esta ocasión toca el turno de Arely, que es parte de los Condors CDMX en la LFA.

Les compartimos lo que Arely nos platicó de ella para que la conozcan mejor y vean cómo ha sido su experiencia como porrista.

Nombre: Arely Itzel Conteras Armendia

Ciudad de nacimiento: CDMX

Fecha de nacimiento: 12 junio

Equipo: CONDORS

Experiencia:
Jazz, ballet, hawaiiano, contemporáneo y danza folklorica desde los 5 años, gimnasia rítmica desde los 10 años, atletismo, natación, crossfit entre otros, ¡Amo el deporte!

Mi primer equipo de porra fue Águilas Blancas en donde estuve 6 años, Ravens 2 años, Centinelas 1 año, en LFA estoy desde el primer año 2016 en donde he sido porrista y capitana de Condors, Raptors, Mexicas y Mayas, actualmente soy coach de GOLDEN GIRLS LFA y porrista de CONDORS.

Además, he sido Coach de Gimnasia, baile, porra y atletismo en infantiles y adolescentes.


Ocupación: Soy Médico Cirujano y Partero del IPN y Químico Farmacobiólogo de la UNAM.

Hobbies: me encanta bailar, salir a correr, cocinar, la fotografía y jugar con mi perrito Bambam, también me gusta mucho el diseño y las artes plásticas, visitar museos y exposiciones, viajar es sin duda mi gran pasión.

Frase favorita: “Esfuérzate y se valiente” (josue1:9)

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
En lo personal lo mas interesante ha sido ver crecer LFA, la transformación que ha tenido a través de los años y el creciente apoyo por parte de los fans, sin duda cada vez estamos más fuertes ¡Lo que hace 5 años era un sueño hoy es una realidad!

Otra parte muy interesante como animadora es el cambio que significa pasar de un equipo colegial a uno profesional ya que es totalmente distinto, la animación en partidos, medios tiempos y convivencia con los FANS es totalmente diferente, los medios y todo lo que representas como porrista de LFA.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Todas las experiencias LFA, desde estar en el campo cada partido hasta asistir a los TAZONES LFA (¡no es por presumir perooo siempre me ha tocado ser animadora del equipo campeón! ¡Es padrísimo animar la final!)

Convivir con las porristas de RAMS NFL como parte de LFA MEXICO, las entrevistas, activaciones, y cada partido.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
El primer clásico estudiantil que me tocó vivir (soy orgullosamente politécnica), mi primera competencia ONP, y ¡EL TAZON MEXICO IV sin duda!

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Hoy soy coach en Golden Girls lo que para mí siempre fue un sueño y hoy es una meta cumplida, en adelante tenemos muchas metas por cumplir como equipo, la mía: ¡Que Golden Girls sigamos siendo las mejores! ¿Y por qué no? formar un semillero en donde las niñas desde pequeñas se preparen para ser porristas profesionales =).

También me encantaría sumarme al crecimiento y coordinación de cada uno de los equipos de TODAS las porristas de LFA, la mayoría tenemos gran esperanza en el proyecto y creo firmemente que ¡si trabajamos juntas seguiremos logrando grandes cosas!


¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Que se necesita gran condición física, flexibilidad y fuerza para ser animadora, que lo más tremendo de animar un partido es el Sol y que cada animadora que ven en los partidos tiene un gran amor a su equipo, entrena entre semana y acepta retos cada día mayores para siempre ser mejor .

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Considero a todos los jugadores de LFA como grandes atletas, sin duda hoy CONDORS son los mejores. ¡Vamos por el Bicampeonato!

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?: Eagles.

Como ya es costumbre en este espacio la galería completa de nuestra porrista de la semana está en nuestra página de Facebook, y si quieren seguir a Arely en su paso por la LFA pueden hacerlo mediante su cuenta de Instagram o Facebook, algo que les recomendamos porque comparte toda la labor que hacen las Golden Girls dentro y fuera de los emparrillados.

No hay comentarios: