Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 26 de marzo de 2020

Roger Goodell confirma que el Draft no cambiará de fechas


En estos momentos todo el mundo deportivo está detenido por la pandemia de COVID-19. Pero el Draft de la NFL seguirá adelante, aunque en un formato distinto al que han llevado en años recientes.


Roger Goodell mandó un memo a todos los equipos de la NFL para confirmar que el Draft 2020 se llevará a cabo del 23 al 25 de Abril.

“Como saben, hemos estado revisando y atendiendo todos los aspectos de nuestras operaciones de off-season, incluyendo el Draft, ante las condiciones de salud públicas. Hoy se discutieron los temas referentes al Draft. El comité fue unánime y firme en que el Draft debe seguir como estaba programado del 23 al 25 de Abril de 2020.” dice Goodell en el memo.

Goodell dice que discutió este tema de forma personal con dueños, ejecutivos y coaches, y que tiene un apoyo mayoritario para seguir adelante con las fechas programadas.

El mismo memo explica que los equipos ya están recibiendo indicaciones de cómo procederá el Draft bajo la premisa de que no puede haber mucho contacto entre personas. El plan, al parecer, es que cada equipo tenga al mínimo de personas en una sede que esté conectada con las sedes de los otros equipos y con la sede de la liga.

Lo que es cierto es que el Draft será totalmente único en su forma de conducirse, y además de eso será un evento bastante seguido, ya que literalmente no tendrá competencia con ningún otro evento deportivo en el mundo.

No hay comentarios: