Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 26 de marzo de 2020

El presidente de los Ravens cree que no se realizarán los OTAs


La NFL ya anunció que el Draft seguirá en las fechas programadas, pero hay menos seguridad sobre los siguientes eventos del offseason.


El presidente de los Ravens, Dick Cass, dijo que ve poco probable que los Actividades Organizadas de Equipo (OTA), el primer paso en los trabajos de pretemporada, se lleven a cabo en las fechas pensadas.

"Simplemente no creo que vayamos a tener los OTAs. Espero estar equivocado. Espero que podamos tener a algunos jugadores en las instalaciones para Junio, pero tengo mis dudas de que eso suceda." dijo Cass al sitio oficial del equipo.

Conforme la pandemia de COVID-19 se ha extendido es cada vez más probable que las actividades se limiten en los próximos meses, así que tiene sentido pensar que los OTAs están riesgo.

Vamos, en estos momentos la creencia generalizada es que la temporada de la NFL se va a jugar, pero ya comienza a manejarse una idea de que tal vez tenga que ser pospuesto el inicio de la misma.

"Es muy complicado saber sobre los impactos a largo plazo. Mucho de lo que está pasando depende de qué tanto dure la orden de quedarse en casa. Si dura mucho tiempo, podría tener un impacto en nuestra temporada. Nadie espera eso, pero nunca sabes... Nosotros seguimos en el negocio de gastar dinero en jugadores. Hemos estado activos en la agencia libre y otros equipos también porque asumimos que vamos a tener una temporada completa." añadió.

Por el momento todo son suposiciones. Pero conforme avancen las semanas y se siga reuniendo información sobre el avance del COVID-19 entonces será más claro cuánto afectará la temporada 2020 de la NFL.

No hay comentarios: