Cuando Tom Brady decidió firmar con los Buccaneers se comenzaron a manejar nombres para reemplazarlo en New England. Y uno de los que más se ha manejado parece no ser una opción para el equipo.
Aunque muchos medios han especulado que Andy Dalton podría ser el QB que sustituya a Brady en New England, un reporte de TheAthletic.com indica que los Patriots no han discutido esa opción y que tendría que pasar algo importante para que voltearan en esa dirección.
Uno de los problemas en el caso de Dalton es que los Patriots no tienen espacio en el tope salarial para absorber su contrato, que le paga 17.5 millones de salario base, así que de inicio eso genera un obstáculo importante.
Curiosamente los otros dos equipos que se manejaban como posibles destinos para Dalton eran Indianapolis y Chicago, y ambos equipos ya tienen un nuevo QB (los Colts firmaron a Phillip Rivers y los Bears hicieron un cambio por Nick Foles), así que en estos momentos el futuro de Dalton está en el limbo.
De momento Dalton tendrá que seguir en el equipo y ver si su futuro es ser el suplente de Joe Burrow o si simplemente lo dan de baja para que pueda buscar trabajo por su cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario