Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de marzo de 2020

Philip Rivers cree que el staff de los Colts le ayudará a recuperarse del mal año que tuvo en 2019


Cuando Philip Rivers recuerda lo que pasó en 2019, ve lo que todos vimos.


Rivers sabe que "no vengo de mi mejor año" y reconoció que llegó a pensar en el retiro tras ese mal año. Al final decidió que ama el football y que siente que todavía puede jugar a un nivel más alto que el mostrado la temporada pasada, por lo que necesitaba buscar un equipo que estuviera interesado en darle una oportunidad de demostrarlo.

Ese equipo fueron los Colts, que tienen un staff de coaches que le resulta familiar a Rivers. El head coach Frank Reich, el coordinador ofensivo Nick Sirianni y el coach de TEs Jason Michael estuvieron en los Chargers hace unos años, por lo que Rivers cree que tendrá una buena oportunidad de tener éxito esta temporada.

"Hay una buena dinámica aquí. Y creo que hay un factor de confianza que se construyó con nuestra estancia en San Diego. Creo que es importante para quién mande las jugadas y para el coordinador ofensivo. Es importante tener confianza. Frank ha mandado jugadas en el pasado y las hemos hecho funcionar, o yo le he comunicado algo a él. Hemos tenido muchas de esas experiencias juntos, esas experiencias que construyen la confianza. Y creo que eso ciertamente lleva a una confianza de que esta será una oportunidad exitosa." dijo Rivers a TheAthletic.com.

Rivers estará esta temporada con los Colts con un contrato de un año, lo que básicamente indica que está dispuesto a probar que aún puede jugar a un buen nivel. Y parece que está seguro de que lo podrá hacer porque confía en el staff de coaches y la experiencia previa que tienen trabajando con él.

No hay comentarios: