Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de marzo de 2020

Los Rams estaban conscientes de que tendrían que dejar ir muchos jugadores en 2020


Hace un año los Rams manejaban una mentalidad de "ganar ahora" cambiando selecciones de primera ronda de Draft por veteranos y firmando agentes libres de renombre con la intención de conseguir campeonato rápidamente. Eso ya está empezando a cobrar factura.


Kevin Demoff, Jefe de Operaciones de los Rams, dijo que el equipo sabía que el 2020 sería un año donde muchos de esos jugadores se tendrían que ir.

"Cada años los jugadores cambian, tu equipo cambia y sabíamos al entrar a esta temporada que tendríamos que tomar decisiones complicadas. Va a ser un equipo distinto que el que estuvo en el campo en 2019, pero creo que todos sabían que ese iba a ser el caso." dijo Demoff a ESPN.

Los Rams han hecho muchos movimientos, como dar de baja a Todd Gurley, Clay Matthews y Nickell Robey-Coleman o ver partir a Dante Fowler, Cory Littleton y Greg Zuerlein en la agencia libre. Encima de eso Eric Weddle se retiró, lo que incrementa la lista de pérdidas de este equipo.

Obviamente la mejor manera de reemplazar todo ese talento es vía el Draft, pero los Rams no tienen muchas selecciones. Sus selecciones de primera y quinta ronda fueron cambiadas, además de que ya no cuentan con sus picks de primera, cuarta y quinta ronda del próximo año. De hecho tampoco tuvieron selección de primera ronda en 2017, 2018 y 2019, así que esto se ha vuelto una tendencia en Los Angeles.

Eso sí, Demoff dice que aquellos que piensen que los Rams no serán competitivos en 2020 están menospreciando el trabajo de Les Snead y Sean McVay.

"Siempre es interesante cómo apenas llevamos unos días desde el inicio del año nuevo de la liga y la gente cree que este es el equipo que va a tomar el terreno en Septiembre. No solamente tenemos pendiente el Draft y el resto del offseason, creo que Les y Sean siempre han demostrado que son agresivos llenando los huecos a través y cambios y otras vías, y este es solamente el inicio de lo que serán los Rams de 2020." agregó.

Lo que es cierto es que los Rams de 2020 se verán muy diferente de los Rams que jugaron el Super Bowl en 2018, y no solamente por el cambio de uniformes y logos.

No hay comentarios: