Cuando Tom Brady anunció que dejaría a los Patriots muchos se mostraron sorprendidos. Stephon Gilmore no es uno de ellos.
"No me sorprendió. Un jugador como él, que jugó tanto tiempo en un lugar, no lo ves venir, pero te demuestra que la National Football League puede ser que cualquiera se vaya a cualquier lado. Es un negocio, y así es cómo lo tienes que ver." dijo Gilmore a ESPN.com.
Y por el momento parece que el equipo está en manos de Jarrett Stidham, QB jugador de segundo año. Así que la pregunta obligada es, ¿qué opina Gilmore de Stidham?
"Vino y trabajó duro y mejoró conforme avanzó el año. Tiene un brazo fuerte. Hace lanzamientos complicados. Definitivamente nos complicó las cosas en los entrenamientos todas las semanas, cubriendo a quién me tocara, ya que hace buenos lanzamientos. Me permitió mejorar en las prácticas para prepararme para los partidos." dijo.
Obviamente falta saber si lo que Stidham hace en los entrenamientos se puede trasladar a los partidos reales. Pero de inicio parece que los jugadores de New England están comenzando a generar una postura común: apoyan a Jarrett Stidham.
No hay comentarios:
Publicar un comentario