Ron Rivera es un coach conocido por establecer una buena relación con sus jugadores. Eso se está poniendo a prueba en Washington desde el inicio.
Trent Williams, uno de los mejores jugadores de esta franquicia en los últimos 10 años, está en medio de una pelea con el equipo por malos manejos de parte del staff médico, y aunque había amenazado con no volver a jugar para los Redskins parece que las cosas están cambiando con la llegada de Rivera.
Según reporta Les Carpenter del Washington Post, Rivera comentó que ya tuvo una reunión con Williams, que se encontraba totalmente en contra del anterior presidente del equipo, Bruce Allen.
De acuerdo con el reporte Rivera y Williams arreglaron todos los problemas que había con excepción del dinero, y el tema económico es el único obstáculo para el regreso del tackle al equipo.
Williams está por entrar al último año de su contrato actual y tiene programado ganar 12.5 millones por la temporada. El problema es que ese dinero no es garantizado.
La lógica indica que una extensión de contrato con dinero garantizado para este año y algunos incentivos podría ayudar a convencer a Williams, sobre todo ahora que Ron Rivera ha eliminado los demás malestares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario