Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de febrero de 2020

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana y seguimos en nuestro país, ahora con el equipo de Artilleros Cinco de Mayo. Este sábado Artilleros abrió temporada en su nuevo estadio y ahí se presentaron las Boom Boom Girls, el grupo de animación de este equipo.


Y precisamente esta semana nuestra porrista elegida es una de las Boom Boom Girls. Ella es Mariana Solórzano y a continuación les presentamos algunas cosas que nos contó de ella y su experiencia como porrista.

Nombre: Mariana Solórzano Valdez

Ciudad de nacimiento: Cuernavaca

Fecha de nacimiento: 06/marzo/1996

Equipo: Artilleros LFA

Experiencia (años, equipos):
Artilleros LFA (1 año)
Participación como porrista en el XI campeonato metropolitano y XII campeonato regional sur de porras (2 años)

Ocupación: Logística internacional

Hobbies: viajar, hacer ejercicio, conocer nuevas culturas, hiking

Frase favorita: “Lo que llevas en el alma es infinito”

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
Compartir con la afición y el equipo cada momento, ser porrista es tener pasión por ganar... la afición, jugadores, y todos los que son parte del equipo se vuelven una familia con un objetivo, es increíble la unión que se siente no solo en un partido ganado si no en todo momento...

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
El primer partido formando parte de las boom boom girls, al inicio fue algo intimidante pero también muy emocionante, estar dentro del emparrillado es una experiencia única...

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Definitivamente tener la oportunidad de ser parte de las boom boom girls, cuando sucedió estaba en un momento donde ser parte de esta familia que es Artilleros fue el complemento justo de lo que necesitaba, me ha ayudado a mejorar mi autoestima, disciplina y sobre todo me ha dejado personas increíbles de las cuales no me canso de aprender.



¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Hay dos cosas que me encantarían lograr..
La primera es apoyar la difusión de esta liga y de los equipos de animación, que se les dé más espacio, que siga creciendo y sean cada vez más las personas que se unen a esto, aun siendo una liga profesional hay muchas personas que no saben de su existencia, hay mucho potencial, talento que apoyar y alianzas que aumentar y fortalecer.
La segunda sería fomentar la idea de que un cuerpo saludable y en buen estado va siempre acompañado de salud emocional, con apoyo de un equipo de profesionales y construido sobre una comunidad basada en motivación y apoyo mutuo (como lo es la comunidad de Artilleros).

¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Cada una de nosotras tiene una motivación para estar ahí, no es solo bailar y sonreír, son horas de entrenamiento, sacrificios, disciplina... todo para poder ofrecer a la afición y al equipo unos minutos de espectáculo; sin embargo estoy segura que todas las que han tenido la oportunidad de estar dentro del emparrillado entienden el poder de una sonrisa, al terminar un partido nosotras somos quienes nos vamos llenas de esa energía bonita que nos regala el equipo y sobre todo la afición, sin lugar a dudas hace que todo valga la pena.

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Todos los jugadores son muy talentosos, por algo se encuentran en una liga profesional como la LFA, sin embargo Gabriel Amavizca #4 es un buen amigo mío, lo conozco desde hace tiempo y recuerdo perfectamente cuando fue seleccionado para jugar con los Tiger cats en la CFL me dijo que el logro era compartido con todas aquellas personas que lo han apoyado... por eso considero que la humildad y la gratitud son características de no solo un gran jugador sino un gran ser humano.

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL? Patriots de New England

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL? Tom Brady


Como ya es costumbre en nuestra sección, la galería completa de fotos la pueden encontrar en nuestra página de Facebook, y además de eso pueden seguir a Mariana en su cuenta de Facebook o Instagram

No hay comentarios: