Derrick Henry tuvo 34 acarreos para 182 yardas en la victoria de su equipo ante los Patriots en un juego que fue sumamente complicado. Y así es cómo le gusta a los Titans que sean los partidos.
"No queremos nada fácil. Queremos que sea duro, queremos que sea sucio. Esa es la mentalidad que tenemos. Mi enfoque es terminar todas y cada una de nuestras series en las tres fases. No rendirnos, creer, comunicarnos cuando estemos ahí, lo que estamos viendo para que hagamos los ajustes como equipo. Seguir mejorando, seguir peleando y terminar el partido." dijo Henry.
Y aunque haber derrotado a los Patriots podría considerarse un gran logro, los Titans quieren más. Y Henry todavía tiene la misma meta que se puso en el training camp.
"Lo dije justo al final del campamento, simplemente fue '¿por qué no nosotros?' No creo que nadie esperara nada de nosotros. Seguir con la mentalidad de underdog y seguir hambrientos. Seguir creyendo en cada uno de nosotros porque todos los que estamos en ese edificio, todos juntos, somos los que vamos a hacer que suceda. No importa lo que nadie diga o escriba, somos los que tenemos que salir y hacerlo, todos los días. Cada práctica, cada jugadas, debemos seguir creyendo en nosotros. Como les dije, ¿por qué no nosotros, por qué no podemos hacerlo? Es por eso que vamos a tener la misma mentalidad, seguir trabajando." añadió.
Hasta ahora las cosas han salido bien para Derrick Henry y los Titans, pero su siguiente rival no será nada sencillo, ya que les toca enfrentar a los Ravens. Eso sí, parece que es justo lo que los Titans quieren, al menos por lo que dice Henry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario