La noticia que todos sabíamos desde la semana pasada se hizo oficial el día de hoy: Jason Garrett está fuera de los Dallas Cowboys.
El equipo hizo oficial que le han informado a Garrett que no seguirá como head coach del equipo. Su contrato vence el 14 de este mes y hasta ahora todo habían sido especulaciones.
"Estamos extremadamente agradecidos con Jason Garrett por sus más de 20 años de servicio con los Dallas Cowboys como jugador, coach asistente y head coach. Su nivel de compromiso, carácter y dedicación con la organización han sido sobresalientes en todas las etapas de su carrera." declaró Jerry Jones en un comunicado de prensa.
Si su salida era algo previsto desde que los Cowboys no clasificaron a la postemporada se hizo todavía más claro cuando los Cowboys comenzaron a programar entrevistas con candidatos para reemplazarlo, como Marvin Lewis o Mike McCarthy.
El argumento que se dio para no hacer el anuncio antes es que Jerry Jones siente mucho afecto por Garrett, y que por eso no quería dar por terminada la relación de manera tan brusca. La realidad es que esto terminó siendo un embrollo enorme y ayudó de poco a Garrett.
La buena noticia para ambas partes es que ahora pueden seguir adelante sin más complicaciones. Garrett puede buscar trabajo en otro equipo sin problemas y los Cowboys pueden moverse tranquilamente en la búsqueda de su próximo head coach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario