Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 2 de diciembre de 2019

"Parece que estamos encontrando todas las formas que hay de perder un juego" dice Austin Ekeler


Los Chargers tienen marca de 4-8 y su temporada está acabada, y tienen claro que todo podría haber sido distinto con un par de jugadas que hubieran salido de otra forma.


De hecho todas las derrotas de que este equipo han sido por siete puntos o menos, así que en teoría cada derrota se podría haber evitado con una mejor jugada defensiva, una mejor serie ofensiva o alguna otra acción.

Y como ya son muchas ocasiones en que pierden por muy poco, Austin Ekeler dijo que ya se está volviendo algo cansado.

"Parece que literalmente estamos encontrando todas las formas que hay de perder un juego. Es frustrante, eso es seguro." dijo Ekeler al Los Angeles Times.

Rayshawn Jenkins, safety del equipo, dice que la derrota por un gol de campo en el último segundo se siente como muchos otros partidos de esta temporada.

"Se siente como otras seis derrotas que hemos tenido. Este es otro partido que teníamos que haber ganado." dijo Jenkins.

Melvin Gordon, por su parte, no pudo ocultar su frustración.

"Somos lo suficientemente buenos para poner estos juegos fuera de distancia pronto, y cada semana fallamos. Y cada semana esto regresar a cobrarnos factura." dijo.

Y sí, el sentimiento que tienen los jugadores de los Chargers es el que tienen los aficionados y la mayoría de la gente en la NFL: este equipo ha dejado ir muchos juegos que podrían haber ganado.

No hay comentarios: