Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 2 de diciembre de 2019

Jamal Adams está en duda para el partido de esta semana


Jamal Adams podría perderse el partido de esta semana contra los Dolphins por un esguince en el tobillo.


Adams se lesionó el tobillo izquierdo en el partido de esta semana, pero solamente se perdió una jugada. Eso sí, después del encuentro declaró que pasó por mucho dolor.

Adam Gase no quiso especificar si la lesión de Adams era un esguince alto. Simplemente se limitó a decir que estará legítimamente "semana a semana".

Hasta ahora Adams ha jugado en los 44 partidos que ha tenido como profesional.

Por ahora el plan es que no entrene el miércoles.

"No voy a confiar en cómo él me diga que se siente. Queremos asegurarnos de que estará bien para poder jugar antes de ponerlo de regreso. Quiero asegurarme de que estará en el lugar adecuado físicamente, para que pueda jugar a su estilo, que es básicamente ser el corazón de nuestra defensa. Queremos que pueda estar a máxima potencia y tiene que sentirse bien para poder regresar." dijo Gase.

Considerando que esta temporada está perdida para los Jets, no tiene sentido arriesgar a Adams adelantando su regreso al campo.

Otro elemento que está en duda para el fin de semana es el defensivo secundario Brian Poole, que está en el protocolo de conmociones. Poole originalmente había regresado esta semana, pero presentó síntomas parecidos a los de una conmoción el lunes, dijo Gase.

No hay comentarios: