Hoy por la mañana surgieron reportes que indicaban que mañana sería el último partido de Doug Marrone con los Jaguars, y aunque es probable que sea un reporte correcto, los Jaguars no quieren hacerlo oficial.
Tras la aparición del reporte del inminente despido de Marrone surgió un comunicado de prensa enviado por Jim Woodcock, vocero de Shad Khan, dueño del equipo. En ese comunicado se informa que el futuro de Marrone no está decidido, y que el head coach no ha recibido ninguna notificación de Khan.
"Los reportes de que Doug Marrone será despedido después del encuentro del domingo son 100 por ciento incorrectos. El propietario Shad Khan se reunirá con su staff de football, que incluye coaches y personal, a mediados de la próxima semana." dice el comunicado.
En otras palabras: Marrone no va a ser despedido el domingo o el lunes. Pero es altamente probable que sea despedido después de la reunión con Khan, que será más o menos el miércoles.
Entonces Woodcock tiene razón: el reporte de que Marrone será despedido el domingo es totalmente incorrecto. Será despedido el miércoles o jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario