A estas alturas parece que sería más útil reportar qué jugadores de Washington sí van a participar en el partido de mañana.
Además de descartar a Dwayne Haskins, Terry McLaurin y Landon Collins en días previos, los Redskins anunciaron hoy que Josh Norman también quedó descartado para el encuentro contra Dallas.
Norman aparecía como cuestionable para el partido por enfermedad, y de acuerdo con diversos reportes no hizo el viaje a Dallas.
El veterano esquinero llegó a Washington en 2016 con un contrato de cinco años y 75 millones de dólares, y considerando cómo han ido las cosas esta temporada parece un hecho que ya jugó su último partido con el equipo.
Aunque comenzó el año como titular, su bajo nivel de juego provocó que poco a poco perdiera tiempo de juego y eventualmente terminó siendo reemplazado por buenas partes de los encuentros.
Con todos los cambios que vienen en Washington, empezando por un nuevo head coach, parece que no habrá espacio para un CB irregular con salario de 12 millones por el 2020, así que lo más probable es que el encuentro contra los Giants de la semana pasada haya sido el último de Norman en Washington.
No hay comentarios:
Publicar un comentario