Lamar Jackson sigue jugando con su contrato de novato, así que no tiene precisamente un salario muy elevado. Eso sí, eso no lo detuvo de hacerle un regalo bastante costoso a sus linieros.
El QB de los Ravens, que acaba de imponer la marca de más yardas terrestres para un QB, le dio un reloj Rolex a cada uno de sus linieros ofensivos como regalo de Navidad.
"Estamos muy agradecidos por tenerlo. Yo tenía un Bolex, que es el Rolex falso, cuesta unos 30 dólares. Este es por mucho el reloj más lindo que he tenido - por mucho." dijo el guardia Bradley Bozeman a ESPN.com.
"Te deja ver el tipo de persona que es - preocupado y generoso." dijo el centro Patrick Mekari.
"Se encargó de nosotros. Yo tenía un Rollie de Japón. Lo compré en la universidad y me costó 200 dólares. Aprecio el regalo." dijo el tackle Orlando Brown Jr.
Obviamente Lamar Jackson aprecia el trabajo que han hecho sus linieros. Vamos, a pesar de su talento natural para correr, sería imposible hacer todo lo que ha hecho sin el bloqueo adecuado.
Lamar Jackson está ganando poco menos un millón de dólares esta temporada y está en el segundo año de su contrato de novato, que le pagará 9.4 millones de dólares por cuatro temporadas. Hasta finales del próximo año podrá negociar un nuevo contrato, y seguramente cuando lo firme podrá comprar muchos Rolex más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario