Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 6 de noviembre de 2019

Todo apunta a que Jacoby Brissett podrá jugar esta semana


Los Colts se llevaron un susto la semana pasada con la lesión de Jacoby Brissett, pero parece que solamente quedó en eso.


Brissett entrenó de forma limitada el día de hoy, así que los Colts están optimistas.

"Sí, estoy bastante motivado. Vamos, creo que sabía que podría hacerlo considerando cómo me dijo que se sentía el otro día." dijo Frank Reich, coach del equipo, al sitio oficial.

"Todavía no creo que sea algo completamente seguro... tenemos que dejar que las cosas pasen, porque yo sé algo - probablemente todos los que han jugado este deporte han tenido esta lesión - y crees que te sientes bien, pero en realidad tienes que descansarlo un poco. Así que veremos cómo le va durante la semana." añadió.

Brissett sufrió un esguince en el ligamento medio colateral durante el partido contra los Steelers. El QB no regresó al partido, pero la resonancia magnética del lunes señala que no tiene daño importante.

El plan de los Colts es llevar las cosas con calma con Brissett, por lo que la decisión llegará hasta el fin de semana. Y por ahora todo marcha bien para él.

"Vamos a confiar en él; vamos a confiar en los doctores; creo que todos tendremos que estar en la misma página en esta decisión. Y hay algo de, 'se inteligente. No queremos perderlo a largo plazo porque trate de hacerse el héroe.' así que hay algo de eso en la toma de decisión." añadió Reich.

"Pero, sabes, Jacoby es de la vieja escuela. Vamos, es de la vieja escuela. Ya saben, lo vieron jugar el año que jugó, se llevó una golpiza y jugó todos los malditos snaps. Así que es muy duro. Pero tenemos que hacer lo que sea correcto para él y para nuestro equipo, y tendremos que ver cómo salen las cosas. Es nuestro quarterback. Queremos que juegue, y si está listo para jugar, entonces será el titular." agregó.

No hay comentarios: