Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 6 de noviembre de 2019

Patrick Mahomes entrenó de forma normal el día de hoy


Andy Reid dijo el día de hoy que Patrick Mahomes hará un poco más en los entrenamientos esta semana, y parece que ese plan comenzó desde hoy.


Mahomes entrenó de forma normal el día de hoy, la primera vez que lo hace desde que se dislocó la rótula en la semana 7. Reid añadió que el equipo estará monitoreando la carga de trabajo de Mahomes y que no lo pondrán contra los Titans a menos de que sienta que es totalmente seguro hacerlo.

La expectativa desde un principio era que Mahomes se perdiera entre 3 y 4 juegos, pero parece que solamente serán dos. Si Mahomes juega esta semana ante los Titans es casi un hecho que estará en el Estadio Azteca para el partido contra los Chargers, esto antes de tener su semana de descanso.

En otros temas de lesión, el tackle Eric Fisher y el DE Alex Okafor no entrenaron el día de hoy. El DE Frank Clark (cuello), el guardia Laurent Duverney-Tardif (tobillo) y el CB Kendall Fuller (pulgar) entrenaron de forma limitada. Todos estos jugadores estuvieron ausentes en el partido de la semana 9 contra los Vikings.

No hay comentarios: