Zach Ertz, ala cerrada de los Eagles, tuvo un juego bastante bueno el día de ayer al conseguir 94 yardas en nueve recepciones, pero eso no ayudó en la derrota por 17-10 ante los Patriots.
Doug Pederson dijo que los Patriots hicieron un buen trabajo manteniendo a Ertz controlado en las oportunidades importantes, y uno de los responsables de eso fue Stephon Gilmore, que dijo después del partido que la frustración de Ertz se hizo evidente durante el encuentro.
"Estaba llorando. Hace mucho eso. Si logras llegar a él. Si no recibe el balón o no le marcan un castigo a favor, va a llorar. Pero es un buen receptor. Es un buen ala cerrada. Es un gran jugador... Es un gran jugador, pero cuando las cosas no salen como quiere, se va a quejar con el ref. ¿Pero quién no hace eso?" dijo Gilmore después del partido.
El anular a Ertz es parte del plan de los Patriots, que siempre buscan neutralizar al mejor jugador ofensivo del rival. Considerando las armas que Carson Wentz tenía ayer su mejor receptor era Ertz, y los Patriots hicieron su parte. Y según dijo Gilmore, eso no le gustó al jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario