Los Redskins volvieron a perder y se vieron mal en el proceso, cayendo 34-17 ante los Jets en FedEx Field, pero no todo fue negativo para este equipo.
Aunque los Jets se fueron arriba 34-3 en el último cuarto Washington logró anotar dos veces, algo poco usual considerando que llevaban tres partidos consecutivos (y 16 cuartos) sin conseguir un touchdown. Así que en el panorama general de las cosas fue un paso positivo para Dwayne Haskins.
El QB novato, que fue seleccionado por los Redskins en el primer round del Draft pasado, consiguió esos dos pases de anotación en lo que fue una pequeña chispa de esperanza sobre el final de un encuentro muy malo.
"Es duro. Tienes a tipos que han estado en la liga por mucho tiempo. Como alguien joven con una voz nueva, tienes que ganarte su confianza. Tienes que ganarte la habilidad de pedir lo que quieres ver. Conforme avanzó el juego les decía lo que pensaba que podría ayudarnos a conseguir jugadas. Empezaron a escucharme. Debe seguir ganándome eso." dijo Haskins después del encuentro.
Los Redskins están comprometidos a darle el resto de la temporada a Haskins, lo que servirá como una pretemporada extendida en lo que el equipo busca a su nuevo head coach en el próximo offseason.
No hay comentarios:
Publicar un comentario