Mitchell Trubisky se lesionó la cadera sobre el final del partido contra los Rams el domingo por la noche, y Matt Nagy esperaba que hoy pudiera entrenar para poder seguir considerándolo como el titular. Así fue.
Nagy dijo que mientras Trubisky esté sano seguirá como titular del equipo. Chase Daniel ha jugado en su lugar durante las ausencias por lesión del QB.
Y basándonos en lo que sucedió el día de hoy parece que Trubisky seguirá al frente del equipo, ya que entrenó de forma normal. De hecho el QB explicó que su cadera se siente "como el día y la noche" en comparación con el final del encuentro del domingo.
"Tienen un plan dónde no hago de más, pero estamos haciendo lo suficiente para tener una buena idea de si podré jugar el domingo... Eso es lo importante, que estamos mejorando todos los días, y si seguimos mejorando para el domingo, no veo ningún problema. Lo más importante es evitar recaídas o hacer de más y agravar las cosas." dijo Trubisky.
Ahora, la preocupación real de los Bears no es el estado de salud de Mitchell Trubisky, sino el nivel de juego de este QB cuando está en el campo. De hecho eso es algo que seguramente les gustaría ver que mejorara en los próximos encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario