Nick Foles regresó a la titularidad con los Jaguars el domingo pasado y lanzó el balón 47 veces.
Eso, en retrospectiva, no luce como una gran idea, sobre todo considerando que los Jaguars perdieron por marcador de 33-13 ante los Colts. Y más aún cuando en ese mismo partido se impuso una marca para la menor cantidad de acarreos (9), esto en un partido que se fue 10-7 al medio tiempo.
Leonard Fournette tuvo cinco de los seis acarreos del equipo en la primera mitad y luego tuvo tres acarreos más después de que Indianapolis se fue adelante 17-7. Para el momento en que los Colts estaban arriba 24-7 los Jaguars dejaron de correr con el balón.
"Ese fue mi error. Es fue un gran error mío... creía que necesitábamos anotar de forma rápida. Eso fue lo que incrementó la cantidad de intentos de pase. Eso cae en mi como head coach. Necesitamos ser más balanceados en el futuro. Créanme, yo entiendo mejor que nadie que un ataque terrestre sólido abre el juego por pase. Sé que esto va de la mano. Sé que estamos frustrados. Sé que Leonard está frustrado." dijo Doug Marrone, reporta el sitio oficial del equipo.
Otro problema es que los rivales están corriendo de manera más que efectiva ante los Jaguars. En las últimas dos semanas les han avanzado 480 yardas por tierra, dejando en claro que en temas de juego terrestre los Jaguars no están haciendo las cosas bien en fechas recientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario