Los Panthers han estado lidiando con los rumores sobre el futuro de Cam Newton toda la temporada, y de momento lo único que se sabe es que David Tepper, dueño del equipo, está abierto a que el veterano QB regrese la próxima temporada.
Tepper habló con los reporteros el día de hoy, y lógicamente Newton era uno de los principales temas de conversación.
Tepper dijo que no se ha tomado la decisión sobre el futuro de Newton, y que dicha decisión se tomará hasta que el QB esté completamente recuperado de la lesión que lo tuvo fuera casi toda la temporada 2018.
Los Panthers colocaron a Newton en el Injury Reserve hace dos semanas por una lesión Lisfranc en el pie. Newton jugó solamente dos semanas.
Newton tiene un contrato de 18.6 millones y un bono de 2 millones por el 2020, y de acuerdo con la AP el equipo se ahorraría 19 millones en su tope salarial si lo dan de baja o lo cambian de equipo, así que la decisión de los Panthers no será fácil.
Algo que podría inclinar la balanza es el hecho de que Newton lleva dos temporadas seguidas que termina en el IR, y en total se habrá perdido 16 partidos entre 2018 y 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario