Los Jaguars perdieron con los Texans antes de su semana de descanso y aprovecharon el proceso para hacer un cambio de QB. El resultado no fue muy distinto, ya que perdieron 33-13 con los Colts y cayeron a una marca de 4-6 en la temporada.
Y aunque las cosas no van del todo bien Nick Foles, que regresó a la titularidad esta semana, no quiere que su equipo tenga pensamientos negativos.
Después del partido le dio un mensaje a su equipo para hacerles ver que la temporada no está perdida.
"Creo que lo más importante es, 'No te presiones'. Es fácil presionarte en esta situación y creer que el cielo se está cayendo y que el mundo se acaba. No es así. Tenemos la bendición de jugar este juego. El liderazgo vendrá de todos porque hay que ver el video y ser crítico de ti mismo y entonces seguiremos avanzando y mejorando. Es muy complicado si estás desde fuera viendo hacia adentro, porque no entiendes cómo lo puedes manejar. Pierdes un partido y te vencen fácilmente. Es como, '¿Cómo puede este equipo regresar de eso?' Los tipos que tienes en el locker, las personalidades y quiénes son, es lo que va a dictar eso." dijo Foles.
Si algo tiene que cambiar pronto en Jacksonville es la defensiva contra la carrera. Los Jaguars han permitido 480 yardas terrestres en los últimos dos partidos, así que ese es un punto donde las cosas necesitan mejorar y pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario