Dentro de la derrota contra los Ravens muchas cosas salieron mal para los Texans, y una de ellas no tuvo que ver con los jugadores de Houston.
A inicios del partido hubo una interferencia de pase muy clara sobre DeAndre Hopkins que no fue marcada, y aunque el equipo pidió una revisión la opinión de los oficiales no cambió: la jugada quedó sin marcarse.
Deshaun Watson dijo que "todo mundo vio" la interferencia de Marlon Humphrey sobre Hopkins y tal vez hubiera representado un mejor inicio para los Texans, que terminaron perdiendo por 41-7 ante los Ravens.
Bill O'Brien, por su parte, se mostró frustrado por la evidente negativa de los oficiales a reconocer sus errores en las interferencias de pase, ya que durante la temporada han sido muy pocos los casos donde se ha cambiado la decisión en el campo.
"No lo sé. No tengo idea. Ya no tengo idea de qué es una interferencia de pase. Ni idea." dijo O'Brien en su conferencia de prensa.
DeAndre Hopkins, por su parte, retuiteó unas fotografías de la jugada en cuestión añadiendo que "Como líder en la NFL, necesitamos a alguien nuevo decidiendo las jugadas en New York", en un claro mensaje a Al Riveron y el equipo de oficiales que revisan las jugadas en los retos.
As a leader in the NFL, we need someone new in New York deciding calls. https://t.co/szdHjWhKbR— Deandre Hopkins (@DeAndreHopkins) November 17, 2019
1 comentario:
Creo que el equipo dirigido por Riveron, esta siguiendo un lineamiento impuesto desde mas arriba y por eso no estan reversando las jugadas de interferencia de pase, ya sea ofensiva o defensiva. Por muy evidentes que sean.
Recordemos que esa regla esta a prueba y con todo lo visto en esta temporada es casi seguro que la van a eliminar.
es una pena, a mi en me gusta que ese tipo de jugadas se revisen, pero por lo visto en 2020 ya esa regla no va a existir.
si esto que pienso de que Riveron esta solo cumpliendo ordenes dudo mucho que pierda su trabajo por esto, asi que la peticion de DeAndre Hopkins no va a tener exito.
Publicar un comentario