El ruido en torno a los Browns se ha ido desvaneciendo con el inicio de 2-4 que han tenido. Pero eso no quiere decir que los Browns hayan cambiado las expectativas.
"Pueden darnos por descontados, porque al final del día van a ser las mismas personas que digan 'Oh, sabíamos que los Browns eran muy talentosos. Oh, sabíamos que iban a darle la vuelta.' Así que vamos a mantener el locker como está. Los 53 tipos de aquí confiamos en nosotros mismos y vamos a seguir construyendo." dijo el CB Damarious Randall, reporta el Cleveland Plain Dealer.
Randall y los Browns se mantienen positivos a pesar del mal inicio porque creen que todas sus metas siguen al alcance de ellos.
"Al final del día, nuestras metas siguen frente a nosotros. Todavía podemos lograrlas todas, incluso el Super Bowl. Todavía vemos todas las metas en el horizonte. Y hasta que esas metas se empiecen a nublar, entonces podremos hablar de las implicaciones. Pero por ahora, estamos bien." añadió.
Un punto que les da confianza es que sus primeros ocho rivales tienen marca combinada de 28-19, mientras que los últimos ocho se combinan para una marca de 12-27-1, así que en teoría es posible darle la vuelta a las cosas en la segunda mitad de la temporada.
Además de eso en estos momentos están dos juegos detrás de los Ravens, pero tienen un triunfo sobre Baltimore, así que empatarlos sería suficiente.
"Jugamos ocho de visita y ocho en casa, así que al final del día tenemos que encontrar una forma de arreglar esto. Siento que las experiencias que hemos vivido en el año pasado y en este, vamos a seguir construyendo y creo que la puerta se va a comenzar a abrir muy pronto." agregó Randall.
Tiempo queda para que los Browns puedan darle la vuelta a la temporada, y en estos momentos llegar a postemporada sería un excelente final para una temporada que ha iniciado de mala manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario