Los Broncos tuvieron un partido sumamente malo ante los Chiefs el jueves, y eso provocó que los aficionados de Denver se enojaran. Y mucho.
Ayer Vic Fangio habló de ese tema y dijo no tener problemas con la reacción negativa de los aficionados.
"Con esa actuación, tienen todo el derecho de estar enojados y tienen todo el derecho a abuchear. Probablemente lo merecemos. Es una base de fans leal y una que he apreciado rápidamente. Estamos haciendo todo lo que podemos para arreglar esto lo más rápido que se pueda." dijo Fangio a los reporteros.
Un cambio que Fangio no piensa hacer, cabe mencionar, es en la posición de QB. El coach de los Broncos dice que ese movimiento no está bajo consideración.
Las críticas hacia Flacco han sido muchas, desde su nivel de juego hasta su carácter como líder, ya que no mostró ningún tipo de emoción en el partido contra los Chiefs cuando las cosas comenzaron a salir mal.
"Así es Joe. Como creo que les he dicho antes, cuando las cosas van bien, es así. Es Joe Cool. Cuando las cosas van mal, es una falta de intensidad. Es una falta de entusiasmo. Creo que va a seguir siendo el diálogo en lo que se refiere a Joe Flacco y su carrera." dijo Fangio.
Considerando cómo van las cosas en Denver parece un hecho que la carrera de Flacco no durará mucho, al menos no en Denver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario