Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 21 de octubre de 2019

Lane Johnson pide que sus compañeros empiecen a tomar las cosas con mayor responsabilidad


Los Eagles tuvieron muchos problemas durante el partido contra los Cowboys, y de hecho muchos de esos problemas vinieron por dos entregas de balón al inicio que pusieron el marcador 14-0 en favor de Dallas desde muy temprano.


Por eso ya hay reacciones de algunos jugadores sobre lo sucedido en este partido.

Lane Johnson, tackle del equipo, tuvo unas declaraciones bastante duras contra sus compañeros, explicando lo que tiene que suceder a partir de ahora en Philadelphia.

"Todo mundo tiene que hacerse responsable. Las pequeñas cosas que se dejan pasar durante la semana - llegar tarde a la práctica, llegar tarde a las juntas, tarde aquí y allá. Se tienen que tomar responsabilidades por esas cosas, y creo que eso comenzará a permear en los juegos." dijo Johnson.

Malcolm Jenkins rechazó las declaraciones de Johnson, indicando que no tiene idea de qué habla su compañero.

"No sé de dónde viene esa narrativa. No sé exactamente a quién se refiere. No sé de qué está hablando Lane." dijo Jenkins.

Doug Pederson, por su parte, no habló directamente de esos comentarios, pero sí habló de la importancia de tomar responsabilidad de parte de su roster.

"Obviamente, el mensaje empieza conmigo. Me encanta que estén hablando de esa forma y demostrando que esto significa algo para ellos, que es importante. Y todas esas pequeñas cosas se llevan al lugar de trabajo. Si un empleado llega tarde y no se presenta a tiempo para algunas cosas habrá consecuencias." dijo Pederson.

"No estoy diciendo que pase, solamente lo estoy usando como un ejemplo, que es una cosa pequeña pero puede magnificarse en un partido, significa que no vas a poner mucha atención a tus asignaciones o alineaciones y cosas diferentes. Eso es lo que está pasando un poco." añadió.

Lo que queda claro es que la derrota ante Dallas dejó algunas secuelas para los Eagles, y además del partido que se perdió ahora tienen que lidiar con algunas controversias internas.

No hay comentarios: