Los Redskins no entrenaron el día de hoy, pero tienen una idea de qué hubiera pasado con dos de sus estrellas si hubieran tenido un entrenamiento.
El equipo puso a Case Keenum y Adrian Peterson en su lista de lesionados. En el estimado de hoy Keenum hubiera entrenado de manera normal a pesar de tener problemas en el hombro derecho y el pie, mientras que Peterson no hubiera participado por un problema en el tobillo.
Otros elementos enlistados por los Redskins son el safety Deshazor Everett (tobillo), el LB Josh Harvery-Clemons (tendón de la corva), el guardia Wes Martin (pecho), el safety Montae Nicholson (tobillo), el CB Josh Norman (muslo y mano), el WR Steven Sims (dedo del pie) y el RB Chris Thompson (dedo del pie). Todos ellos se hubieran perdido el entrenamiento.
El TE Vernon Davis (conmoción), el LB Ryan Kerrigan (codo) y el tackle Sean Penn quedaron marcados como limitados.
Los Redskins esperan que Norman pueda regresar este jueves después de perderse el partido del domingo. Bill Callahan, coach interino del equipo, dijo que Norman no jugó ante San Francisco "por motivos médicos" pero que esperan contar con él esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario