Después de todo el drama que generó Antonio Brown con su casco pensamos que las cosas se habían terminado cuando anunció que ya había cambiado de modelo. Pero parece que no es así.
El 4 de Septiembre la marca Xenith anunció que habían llegado a un acuerdo con Brown para que usara el modelo Shadow que ellos producen. Curiosamente ahora que está entrenando con los Patriots no ha usado ese modelo.
Según reporta Adam Schefter, Xenith anunció el día de hoy que dieron por terminada la relación laboral con Brown.
"Esperamos ver que el Xenith Shadow es usado por muchos atletas a todos los niveles de juego este otoño." fue la declaración de la empresa.
Brown está usando el Schutt Air XP para los entrenamientos con los Patriots, que tiene sentido considerando que durante toda su carrera había usado el Schutt AiR Advantage, modelo que fue descontinuado por la NFL al tener más de 10 años de manufacturación.
Lo único que no queda claro es si la decisión de Xenith vino como una respuesta al cambio de modelo de Brown o si la decisión se tomó desde antes por las acusaciones de abuso sexual en contra de Brown, y por eso vino el cambio.
Sea como sea, Antonio Brown no deja de agregar capítulos a su dramático 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario