Una de las historias más llamativas de la pretemporada fue la implementación de un nuevo sistema ofensivo en Green Bay, básicamente porque implicaba que Aaron Rodgers se acostumbrara a un esquema distinto al que había usado por años.
Y aunque no tuvieron una actuación espectacular en la semana 1 sí lograron ganar el partido inaugural ante Chicago, y algo que llamó la atención era la velocidad con la que fluía la información entre la banca y el QB, ya que no era óptima.
Rodgers dijo a principios de la semana que el equipo está haciendo ajustes para mejorar el ritmo en ese tipo de detalles, y al parecer ya hay una idea de cómo podrían lograrlo.
El QB de los Packers usó una muñequera con las jugadas en el entrenamiento, esto para poder sacar más rápido las jugadas ofensivas.
Hasta ahora Rodgers no ha usado ese tipo de aditamentos en los partidos, y Matt LaFleur no dijo si lo va a usar en el encuentro de este fin de semana. Eso sí, dijo que la muñequera fue bastante útil.
"Hace que la jugada salga de mi boca mucho más rápido, eso sí te lo puedo decir. Así que sí, tal vez le ayude a recibir la jugada un poco más rápido." dijo LaFleur.
Tal vez sea algo que Rodgers use mientras termina de acostumbrarse al nuevo sistema ofensivo de los Packers, sobre todo para mejorar el ritmo de la ofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario