Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de septiembre de 2019

La NFL le ha indicado a Antonio Brown que no contacte a la persona que lo acusa de violación


Tal vez hayan escuchado de los problemas que tiene Antonio Brown. Bueno, la NFL también ha escuchado sobre todo eso y le acaba de dar una instrucción muy clara al nuevo agente libre, al parecer como un primer paso en lo que será la investigación de la liga.


Los abogados de la segunda persona que acusa a Brown emitieron un comunicado indicando que la liga le ha pedido al jugador que o tenga más contacto con ella, ya sea directamente o a través de sus representantes. La NFL "nos ha avisado que contactaron al representante del Sr. Brown y el reiteraron que el Sr. Brown debe cesar y desistir en sus esfuerzos por contactar o intimidar a nuestro cliente." dice el comunicado.

Los abogados de la segunda víctima explicaron en el comunicado, que por cierto salió antes de que Brown fuera dado de baja por los Patriots, que tuvieron una conversación "muy productiva" con oficiales de la liga la mañana de hoy, y que la liga "nos ha dado todas las señales de que toman este asunto muy en serio."

"Les agradecemos por moverse rápida y decisivamente. La NFL ha prometido conducir su propia investigación bajo su Política de Conducta personal. Cooperaremos con la NFL completamente para asegurarnos de que las amenazas e intimidaciones contra nuestro cliente cesen, y que ella y su familia estén seguros."

Después de que los Patriots anunciaran la baja de Brown los abogados emitieron otro comunicado.

"La NFL y los Patriots claramente tomaron la preocupación de nuestro cliente en serio. Ella quería que las amenazas e intimidaciones pararan y esperamos que ese sea el caso. La NFL nos ha asegurado que a pesar del status de Antonio Brown seguirán investigando las acusaciones contra su conducta. Nos alegra que la NFL reconociera que tiene un rol importante en vigilar la conducta de sus jugadores cuando se trata de acoso sexual o amenazas." dice el nuevo comunicado.

No hay comentarios: