La NFL está investigando a Antonio Brown, pero no lo colocará en la lista de Excepciones del Comisionado mientras siga siendo agente libre.
La noche de ayer la liga anunció esta decisión, y añadieron que analizarán esa posibilidad si Brown firma con algún equipo.
"Antonio Brown fue dado de baja el día de hoy por los New England Patriots y es un agente libre sin restricciones en este momento. Nuestra oficina está investigando múltiples acusaciones, algunas de las cuáles están pendientes de litigación. Hasta el momento no hemos hecho descubrimientos sobre estos temas. La investigación está en proceso y será realizada de forma vigorosa y expedita." dice el comunicado que emitió la NFL ayer.
"Mientras el Sr. Brown sea agente libre, el ser colocado en la lista de Excepciones del Comisionado no es apropiado. Si es firmado por un club, esa opción podría ser apropiada en algún momento dependiendo del estatus de la investigación. Hasta que se concluya la investigación, podría ser sujeto a disciplina si la investigación encuentra que violó la ley o las políticas de la liga."
En pocas palabras, Brown puede firmar con cualquier equipo, pero una vez que lo haga es posible que sea inhabilitado por la NFL. Eso significaría que el equipo lo contrataría y le pagaría, pero no podría entrenar o jugar con ellos.
Eso podría representar otra opción: los equipos podrían esperar a que la investigación concluya para tomar la decisión de firmarlo. Y considerando que es acusado por dos personas distintas de violación y conductas inapropiadas, el proceso podría tomar tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario