Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de septiembre de 2019

Kirk Cousins sabe que tiene que jugar mejor esta semana


Kirk Cousins recibió un contrato bastante grande con los Vikings, y sabe que las expectativas son igual de grandes. Y también sabe que por el momento no las ha cubierto.


"No voy a jugar como quarterback en este lugar por mucho tiempo si juego como lo hice el domingo." dijo Cousins el día de hoy al hablar de su desempeño ante los Packers en la semana 2.

La actuación a la que Cousins hace referencia es evidentemente mala: 14 de 32 pases para 230 yardas con 1 TD y 2 intercepciones. Además de eso tuvo un fumble y una de sus intercepciones vino en un primero y gol.

Los Vikings han expresado confianza en su QB, pero hay que ser sinceros: por el momento no tienen otra opción. Cuando los Vikings lo firmaron fue por tres años y 84 millones de dólares totalmente garantizados, por lo que técnicamente no les queda otra opción que seguirlo usando o pagarle por quedarse en la banca.

Y bueno, el hecho de que Sean Mannion sea el único QB en el roster detrás de Cousins es otro factor, pero el punto del dinero es el más importante.

Mike Zimmer dijo no tener mucha preocupación por su QB, explicando que "Kirk tuvo altas y bajas la semana pasada. Va a estar bien."

"Tenemos toda la confianza en él. Está en un buen lugar y va a jugar bien esta semana y va a seguir jugando bien el resto del año." agregó Zimmer.

Aunque, eso sí, no explicó si estaba dando una opinión o explicando lo que quería que pasara.

No hay comentarios: