Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de septiembre de 2019

Daniel Jones dice estar listo para ser el titular de los Giants


La era Daniel Jones comenzará este domingo y el QB novato habló con los medios el día de hoy por primera vez desde que se anunció que será el titular en lugar de Eli Manning.


Jones dijo que Manning lo ha apoyado totalmente desde que Pat Shurmur les anunció el cambio de QB y agregó que "su confianza me da confianza" para poder llevar a cabo el trabajo.

Y el joven QB, que fue tomado con la selección 6 global en el Draft pasado, dice sentirse listo para el reto.

"Sí, ciertamente me siento bien sobre cómo he avanzado en mi preparación y mi progreso desde que llegué aquí en la primavera, durante el campamento y en las primeras semanas. Trataremos de asegurarnos de tener la mejor semana que podamos, y ciertamente haré todo lo que pueda para estar lo más preparado posible. Sí, me siento listo y ciertamente ansío esta oportunidad." dijo Jones.

Pat Shurmur dijo el día de hoy que él cree que Daniel Jones les da la mejor probabilidad de ganar ahora mismo, y está de acuerdo con el novato en que está listo para ser titular.

Lo único que queda por ahora es ver si Jones está efectivamente listo para ser el titular ante los Buccaneers.

No hay comentarios: