J.J. Watt entiende perfectamente lo que Andrew Luck ha pasado en el tema de lesiones, así que no le sorprende que el QB al que ha enfrentado en incontables ocasiones haya decidido retirarse.
"Es un competidor increíble. Me encantó jugar contra él. Creo que hace falta una cantidad enorme de coraje, una cantidad enorme de auto reflexión y muchas agallas para hacer lo que está haciendo. Estoy seguro de que la gente tiene su manera de ver las cosas y sus maneras de decir qué hubieran hecho si hubieran estado en sus zapatos, pero la verdad es que nadie está en sus zapatos. Nadie ha tenido que pasar por lo que ha pasado. Nadie ha tenido que pasar por las lesiones y las rehabilitaciones. Todo mundo ve el juego. Ellos no ven el offseason. No ven de Lunes a Viernes donde haces todo lo posible por tener tu cuerpo listo para el juego. Respeto muchísimo eso. Hace falta mucho para dejar todo ese dinero atrás, una organización como esa. Lo respeto. He tenido algunas lesiones, así que más o menos entiendo por lo que está pasando. Poder tomar una decisión como esa, es complicado. Sé que probablemente debatió con eso por mucho tiempo. Obviamente le deseo lo mejor." dijo Watt después del partido contra los Cowboys.
Las lesiones, Watt explicó, son la peor parte de estar en la NFL.
"Es brutal, porque tú sabes de lo que eres capaz cuando estas sano. Probablemente él lo sabe. Hay tanta gente que quiere que seas lo que puedes llegar a ser y quiere que seas grandioso y todas esas cosas y tú quieres ser todo eso para ellos. Lo divertido es que así es cómo son las cosas. Todo mundo tiene una opinión sobre todas estas cosas. Esto tiene la habilidad de quitarle lo divertido al juego. Como dije, le deseo absolutamente lo mejor porque tomó la decisión correcta para él. Y eso tal vez no sea popular y no sea lo que la gente quiere o lo que ellos harían en su lugar, pero tiene una vida entera por vivir. Tienes que recordar, tienes una vida que vivir después de que dejes de jugar football y tomó esa decisión y es la mejor para él. Como dije, no es fácil." añadió.
Y Watt tiene razón. Andrew Luck tomó la decisión de cuidar su cuerpo tras años de muchas lesiones de largos procesos de rehabilitación. Y apenas tiene 29 años. Suena completamente lógico que esté pensando en los siguiente 40 años de su vida y no en lo que va a pasar esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario