Andrew Luck anunció su retiro la noche de ayer al medio tiempo del partido de pretemporada entre Colts y Bears, esto tras muchos problemas de lesión durante su carrera.
Luck dijo que había entrado en un ciclo de lesiones, dolor y rehabilitación en los últimos años, y que la única manera de mejorar era dejando de jugar de manera definitiva.
Cuando se le preguntó sobre un posible regreso una vez que su tobillo se haya recuperado totalmente, Luck no fue totalmente claro pero sí dejó ver hacía dónde se inclina su postura.
"No puedo ver el futuro. Pero claramente veo en mi mente que no lo haré."
Jim Irsay, lógicamente, tiene una visión totalmente distinta.
"Sabes, yo no lo descartaría. Porque así como descendió rápidamente sobre nosotros, de la misma forma misteriosa en que llegó podría regresar." dijo Irsay, que mencionó a Tiger Woods y Michael Jordan como parte de su lógica tras un posible regreso de Luck.
Aunque Irsay quiera sonar optimista parece claro que Luck tiene toda la intención de dejar la NFL en estos momentos y enfocarse en recuperar su salud física y mental. Y una vez que logre salir del ciclo de lesiones, dolor y rehabilitación en el que ha estado será complicado querer convencerlo de regresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario