Por extraño que parezca, los Cowboys están confiados en que los problemas contractuales de sus estrellas ofensivas se resolverán pronto. O al menos eso dijo Stephen Jones el día de ayer.
Lo interesante de esto es que Jones no dijo que las cosas estén avanzando, pero sí comentó que los contratos de Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Amari Cooper podrían quedar arreglados antes de que inicie la temporada.
"Nos sentimos confiados de que las cosas se arreglarán. Las cosas pueden pasar muy rápido, a veces en unas horas." dijo Jones durante su programa de radio.
Jones ya había dicho hace unos días que la oferta que los Cowboys le hicieron a Elliott lo pone en el "Top 2" de los RBs mejor pagados de la liga, ya que lo ubicaría por debajo de Todd Gurley (14.4 millones por temporada) pero por encima de Le'Veon Bell (13.1 millones). Y esa sigue siendo la oferta.
El problema es que Elliott quiere ser el RB mejor pagado de la liga, y es justo ahí donde los Cowboys no han aceptado, ya que no tienen el presupuesto para poner a sus estrellas al tope de la lista.
"No podemos ponernos en esa posición." dijo Jones.
Sobre la posibilidad de que algo suceda, Jones insistió en lo mismo: no ha pasado nada, pero todo es posible.
"No creo que estemos cerca porque no hemos tenido mucha actividad. Ahora mismo no diría que sienta que algo es inminente."
2 comentarios:
Hay que reconocer que es muy mala suerte tener que renovar a tus tres estrellas ofensivas, descontando la linea, a la vez. Si no me salen mal las cuentas entre los 35 millones/año para Prescott, mas los alrededor de 15 millones para Elliot y los alrededor de 20 millones para Cooper. se te acaba de evaporar 1/3 del límite salarial ¿es factible emplear tanto dinero solo en tres jugadores? los linieros también ganan "mucho dinero" los linebakers igual... Creo que NO le van a cuadrar los número y tendrán que deshacerse de alguna estrella, aunque NO sea ninguno de estos tres.
Poniendo los números lo más favorables posibles para el equipo:
Prescott 30 millones
Elliott 14 millones
Cooper 17 millones
Se te van 61 millones. Y falta contar el salario de DeMarcus Lawrence (20 millones), así que no, no les da el presupuesto. Creo que Jerry terminará por dejar ir a uno, y creo que ha hecho evidente que ese es Zeke. Es más, cambiarlo ahora tiene sentido ya que tiene dos años de contrato.
La otra sería convencerlos de tomar menos, pero queda claro que los jugadores no quieren.
Publicar un comentario