La ofensiva de los Browns no se vio nada bien ante los Buccaneers la noche de ayer, y Freddie Kitchens no quiere excusas.
Kitchens dijo que la ausencia de varios de los titulares no justifica la mala actuación de la ofensiva.
"Para nada, estos tipos son coacheados para ejecutar. Estos chicos son coacheados para hacer su trabajo y no hicimos un buen trabajo preparándolos para hacer su trabajo y ellos no hicieron un buen trabajo al hacer su trabajo. La ejecución no estaba ahí y ha había estado antes. Estos chicos han jugado en otros partidos y han trabajado en los entrenamientos y se espera que se desempeñen bien." dijo Kitchens.
Kitchens no dio nombres en específico, pero dejó en claro que su ofensiva necesita jugar mejor.
"No voy a aceptar las cosas y trataremos de encontrar por qué pasó - mala técnica, mala ejecución, malas jugadas, jugada mal mandadas. Puede ser cualquier cosa. No vamos a poner la culpa en alguien, estamos todos juntos en esto." añadió.
Baker Mayfield terminó el partido con 10 de 26 para 72 yardas. Su siguiente partido será contra los Titans en el inicio de la temporada regular, y la expectativa de Freddie Kitchens es que él y todos sus compañeros hagan un mejor trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario