Antonio Brown ha sido noticia por el berrinche la reacción que tuvo ante la noticia de que no podría usar su casco de siempre esta temporada. Y es más notorio porque muchas otras estrellas han tenido reacciones mucho más mesuradas.
Drew Brees es uno de ellos.
El modelo que Brees usaba quedó prohibido por la NFL esta temporada, así que tuvo que elegir un nuevo casco. Y su postura fue simple: hay que aceptar lo que no puedes cambiar.
"Preocúpate por las cosas que puedes controlar. No puedo controlar eso, ¿verdad? Lo prohibieron. Escanean tu cabeza y hacen todas esas cosas elegantes. Y me imagino que si va a ayudar a protegerme un poco mejor entonces debe ser algo bueno." dijo Brees.
Brees ya había pensado en cambiar de casco hace unos años, pero cambió de parecer después de que Lance Moore le hiciera burla porque el casco que había elegido se veía muy grande.
"Me dijo, 'Bro, no te puedo tomar en serio si usas ese casco. No puedo. Ni siquiera puedo procesar la jugada que me acabas de decir. No te puedo ver igual.'" dijo. "Entonces fue de, 'Agh, olvida el estúpido casco. Denme mi casco de la vieja escuela.' Y lo use cuatro años más."
Sobre el nuevo modelo, Brees dice que "se siente bien, pero se ve raro".
Una reacción muy distinta a la de Brown.
2 comentarios:
Clase...
definitivamente...que hay niveles
Publicar un comentario